Programa de Educación Médica

Varios paises interconectados con Houston (USA) debatirán las últimas noticias en el diagnóstico y el tratamiento del cancer.

¿Qué es Advanced Topics in Multidisciplinary Cancer Care?

Advanced Topics in Multidisciplinary Cancer Care es un programa único, de educación medica continua por internet, con base en los Estados Unidos. Diseñado para que oncólogos de todo el mundo puedan debatir y actualizar los mas recientes avances en el diagnostico y tratamiento del cáncer. El programa incluirá un amplio rango de temas científicos que serán abordados por paneles multidisciplinarios y trasmitidos de forma independiente para garantizar una experiencia educativa relevante.

Las sesiones incluirán entre tres y cinco expertos de renombre internacional, tales como oncólogos médicos, cirujanos, radioterapeutas, patólogos y científicos, entre otros, quienes con un enfoque multidisciplinario abordarán en profundidad temas importantes en el tratamiento actual del cáncer con presentaciones, discusiones de casos y preguntas y respuestas. Además de nuevas terapias, ensayos clínicos y evaluación de drogas; las sesiones proveerán actualización en temas de prevención, así como, de la investigación básica, traslacional y clínica.

Los programas de aproximadamente dos horas de duración se llevarán a efecto primordialmente en Sábados y trasmitidos como eventos multipunto. Posteriormente, estarán disponibles para acceso en demanda en la plataforma especialmente diseñada para Advanced Topics in Multidisciplinary Cancer Care.

Todas las videoconferencias se retransmitiran tanto en inglés como en español.

5 razones para formar parte de Advanced Topics.

Formación continua

Un programa de educación médica en vivo, cuyo objetivo es la retransmisión de cursos de alto valor científico, a una audiencia ubicada en distintos países.

Formación actualizada

El Programa científico abarca la prevención del cáncer, el tratamiento del diagnóstico y la investigación para cada tumor.

Promover la excelencia

Ha sido diseñado para enfatizar el tratamiento multidisciplinario y el tratamiento del cáncer.

Intercambio de experiencias

Varios países interconectados para debatir y actualizar conocimientos en oncología.

Todo online

El Proyecto consta de la realización de Videoconferencias web Multisede retransmitidas en directo en varios países interconectados con Houston (USA).

¿Deseas saber más?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. He leído y acepto expresamente la Política de privacidad y la Política de Cookies.

Accept